domingo, 13 de febrero de 2011

Uno de esos dias...

Hoy es uno de esos dias en los que hace buen tiempo pero miro por la ventana y está nublado.
Es uno de esos dias donde debería estar tranquilo pero estoy inquieto y nervioso.
Se supone que debería dormir bien, mas ocurre lo contrario.
Hoy es uno de esos días donde todo se ve mas nublado que nunca.
Es uno de esos días en los que unos momentos con quien uno ama cuentan más que nunca y que te dan fuerzas para seguir adelante.
Hoy es uno de esos días donde no se si puedo contar conmigo mismo.
Es uno de esos días en los que el enojo y la frustración lo superan todo.
Es uno de esos días donde cuestiono mi accionar y el de la gente. ¿Por qué hacer esto?, ¿por qué hacer aquello?.
Es uno de esos días en los que necesito que me tomes de la mano y me digas, "no te preocupes, yo te escucho y estoy siempre contigo"

Hoy es uno de esos días en los que me hiciste ver que aunque no haya luz, estas a mi lado aunque yo sea un tonto ciego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario