jueves, 21 de abril de 2011

Semiología Urbana I/II/III - Unfinished Business

Cuando 40 páginas de cosas que no entendés deben ser leidas y aplicadas a un monumento histórico.
Ponele que no terminaste ni la parte uno.
Voy a crear un arnés que me permita sostener mis materiales de Semiótica al mismo tiempo que paso la aspiradora por toda la casa.
Lo que yo hago se llama multitaskear, no mitosis xD.

No mucho más, lleno un espacio en el diario. Me voy a consultar con la almohada para refrenar mi estado de maquinación mental hacia la vida.
Cuesta entender y respetar, vaya que cuesta.

La sensación epistemobioquimicocomunicacional de mi trabajo consistente en la redacción digital de disparatadas seguidillas de oraciones descriptivas hasta el punto de lo absurdo puede causar en mi mente una sensación de aprehensión y apatía capáz de reformular la manera en la que me concibo como microcosmos subuniversal pensante y generador de historia, ética, moral, así afectando de manera visible las funciones programadas en mi mente para erradicar a los enemigos del Emperador y a los amateurs de la vida.

Parece una soreteada de columnista indie ¿no?. Pues no, es una soreteada de columnista marca de la casa. El 90% de los susceptibles de ser "intelectuales indie", o la etiqueta que quieran, siguen intentando proyectarse en el contrario de lo que no quieren ser, constituyendo una masa homogénea de seres anti-"insertar aquí lo que pinte", conformando así una manada de borreguitos.
Hay que aprender primero quien somos para luego definir como vamos a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario