sábado, 1 de enero de 2011

Arrancando el 2011

Sep, sigo por acá, voy a terminar el 2010 con un balance aunque haya arrancado el 2011.
2010 fue creo, un año que anduvo en el mas o menos. Entre las cosas buenas, pude arrancar a estudiar la carrera de mi elección, pude efectivamente alcanzar el título intermedio correspondiente y acceder a un siguiente año de especialización.
Tuve la suerte de viajar a Europa por un par de semanas, ver a mi tío en persona, lo cual me llena el alma, y ver lugares nuevos.
La siguiente vez que vea al nuevo continente espero poder pagarmelo yo mismo y no depender de un concurso de una embajada.
Por otro lado, mi familia se vuelve cada vez más chica, y termino pasando las fiestas simplemente con mis padres, mi hermano y mi abuelo. No pasa de ser una comida normal, como una de todos los días, y me pone triste pensar en los que no están más. A veces creo que a algunos les llega la hora demasiado pronto.

Y ahora, estoy a punto de irme un par de semanas de vacaciones. Tengo que ser sincero, alejarme de la ciudad no me motiva. Voy a un lugar que es un supuesto agujero negro de la vida, donde dependo de un cybercafe franca y alevosamente inaceptable para cruzar 2 o 3 palabras con algunas personas.
Es mas, quería tener mas tiempo para compartir con alguien en especial, todavía no me fui y ya la estoy extrañando. Igualmente, pasaremos un buen rato juntos cuando me acompañe en mi retiro espiritual :)

Sin más, a los 2 o 3 lectores de mi blog les dejo un abrazo grande, y nos vemos en unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario