domingo, 29 de mayo de 2011

ARGHHHHHHHHHHHHHH

esta es una entrada de enojo y frustración. Para muchos es igual al posteo pendejo de miren lo mal que me va en la vida, el blog es mi diario íntimo. Parecidos, pero no iguales.
En algún lado tengo que pegar el grito, y como es mi blog y no el de cada uno de ustedes ocasionales lectores, voy a poner lo que se me cante :D

Creo que tal vez voy a ser bastante simple.
No es la primera ni la ultima vez que me pongo emprendedor con toda la buena onda del mundo a hacer las cosas y vuelvo en pelotas o con chirolas.
Estoy totalmente podrido, ya me siento meado por el elenco animal entero del Rey León.
¿Para qué hacer las cosas, para que esforzarte?, si volves con nada.

Ya la indiferencia me va a matar, arrancamos con algo exclusivamente como decirlo, innecesario.
Mi jodida pc, ya es habitual resetear 5 o 6 veces el trasto cada vez que lo prendo. Innevitable de hecho. Ya ni me quemo, antes llegaba a levantar la mano, pero bueno, es lo unico que tengo, es mejor mierda que nada.
Yeah sure, consuelo pistola for the win.

Pará!, no deberías estar enojado, encaraste para dar pasos adelante en tu carrera.
Correcto! ¿Pero qué pasó? seh, eso, un fail que ni siquiera era merecido. Great...
Mi carrera? tranqui, me esta empezando a pisar los huevos todas esas cosas extra de mi carrera que lo unico que hacen es obstaculizar mi camino al título, pero bueno, irónicamente, son necesarias para conseguirlo... fuck yeah...
Laburo? 8 horas es lo unico que rinde, pero hey, agarrando eso, estarias garcandote el estudio. Ya no se ni que prefiero más. Y uno de 6 horas? no tenés curriculum porque es muy especifico o vas a morir a un callcenter de mierda a estar sentado todo el dia. Las pelotas! No necesité mucho tiempo (actualmente, precisé dos dias) para darme cuenta de que es una mierda, el que pueda sentarse a que lo basureen y lo traten como robotito por chirolas, lo felicito. Yo estoy mas arriba de eso.

Y por querer estar mas arriba, por querer conseguir algo mejor, a huevo encima, ni que fuera de arriba, bueno, acá estoy. En pelotas casi y con un desencanto de la concha de la lora.
Ojalá mañana me den el ok para arrancar a laburar como profesor, al menos eso me motivaría algo y significaría que no todo lo que me esforcé es al pedo.

I mean, what have you got to lose?
You know, you've come from nothing,
you're going back to nothing!
What have you lost?
Nothing!

¿Tendría que probar a ser un gusano asqueroso a ver si se me da alguna? Me da asco siquiera pensarlo.
Esforzarte y dar lo mejor de vos te da cosas buenas, pero bueno, llega un punto en que no bancás mas la soreteada de la vida, y no tenés ganas de esforzarte con nada, porque al fin y al cabo, ¿que sentido tiene?

Salís de la nada, y volves a la nada, ¿que podes perder? That's it... nothing!

This sucks.

Here's my load of crap. Hate to shout it this way, like a stupid sassy teenager who can't stop crying, but at least I'm not sassy, and I'm not crying, I'm just so fuckin angry :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario