jueves, 16 de junio de 2011

Del after the storm

El ultimo post fue todo, menos halagador y alegre.
Finalmente, uno de mis objetivos se cumplió, arranqué laburar, generar moneditas o como quieran llamarle como profesor de inglés.
Sip, exactamente, yo ser absolutamente no pedagógico, visual y verbalmente violento y proclive a las obscenidades verbales (solo a veces :P) estoy metido en un aula 6hs a la semana (mas 4hs de coordinacion) enseñandole a gurises cómo hablar en inglés.

La tarea en si ya es complicada, puesto que nunca enseñé, pero sin embargo, lo disfruto de alguna manera.
De hecho, me gusta pensar que estoy logrando progresos con mis alumnos. En un principio se mostraron un poco reacios al idioma, y pensé que iba a tener que luchar para que dijeran simplemente "Hello, my name is...". Y la verdad me sorprendí, se colgaron bastante de ellos, otros no tanto, y bueno, están los exponentes de la negación, pero todo se irá trabajando.

Dejado mi nuevo aspecto laboral, descubrí que tengo la desgraciada habilidad (si se le puede decir así) de ser lo suficientemente caradura y en ocasiones "sorete" como para ver acciones de las personas y directamente reirme y pensar "pah, pero que pistola que sos!!!!!". Es esa pequeña malicia que todos tenemos y tengo decidido aceptarla porque es parte de mi.
La última aparicion de mi malicia se dio cuando me crucé con un personaje petulante, adulador, de esas preciosas personas que se sacan cartel por todo lo que logran a base de lamer barro de las botas de otros.

Esta persona existe en el ámbito de la musica, lugar por el que yo también me muevo. La diferencia es que donde yo conseguí acceso, lo conseguí a pulmón y trabajo, hubo por parte de mi un aporte.
Asi que bueno, si le sumamos a su petulancia una buena cuota de hipocresía, me dieron las guampas para ir y pasar de reirme en silencio con su mediocridad (y al mismo tiempo enojarme, andá a saber por qué) a decirle "Pero si sos cualquiera flaco".

Y me di cuenta de que disfruto un cacho de darme de cabeza contra la gente que lo merece, creo que soy una especie de justiciero metafórico bastante odioso.

But hey, it's me, and it's funny to read and watch stuff and say, "dude, you really, really suck so much that you almost couldn't try to suck even more" :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario