jueves, 30 de junio de 2011

Cuando no querés trabajar / Nuevas ideas

Simple y sencillo, tengo tres entregas que preparar en estas vacaciones, número de ellas completadas 0, y todas ellas con un mínimo comienzo.
Directamente estoy buscando escusas para no ponerme a trabajar, me ocupo de cualquier otra cosa antes que de eso, incluso de sacar a pasear al perro (no tengo perro).

Por otro lado, debido al estado francamente patético de la motherboard de mi pc, me vi forzado a componer totalmente en mi mente un tema nuevo. Y cuando digo en mi mente, digo bajos, guitarras, teclados y batería, todo eso acá en mi cabecita.
El problema llega cuando "le doy play" a mi composición y todo lo que tengo en mi cabeza se esfuma cuando aparece lo nuevo en la guitarra.
Muchos podrán decir lo que quieran del guitar pro, pero poder marcar una base que acompañe con un metrónomo para poder establecer mejor los parámetros de un tema es realmente útil. En mi situación actual, no hay acceso a esa tecnología...

Respecto al tema, no voy a hacer muchos adelantos, solo voy a decir que se va a llamar "The Cult Of Slaanesh" y que va a sonar oscuro y maligno, pero con cierta melodía y si todo sale como se planea, tal vez sea macabro.

Slaanesh es el dios oscuro de los placeres ocultos y perversos en el mundo de Warhammer Fantasy. Slaanesh es uno de los cuatro dioses de los llamados "Ruinous Powers" que amenazan al mundo.
Basicamente, el maneja todo lo que es drogas, prostíbulos y cosas por el estilo, es esa especie de seducción oscura que maneja lo que me dio la idea de utilizar su nombre como título de la canción.

Cuando avance mas, colgaré avances. No mucha gente lee acá, de hecho casi nadie, pero jeje, si algún dia nos toca ser populares a lo mejor alguien encuentra estas anotaciones interesantes.

1 comentario:

  1. Te voy a odiar si tengo que meterme en el mundo de Warhammer para entender tus letras ¬¬

    (traducción a un idioma menos "nosotros": arriba con este influjo de creatividad! seguí escribiendo y seguiremos leyendo :)

    ResponderEliminar